Friday, January 5, 2007

Feliz Año 2007 a todos

Feliz Año 2007 a todos (amigos, familiares y hasta aquellos que no les caiga bien xDDD) pues si mis amig@s espero hayan bevido, comido y festejado todo lo que pudieron o lo que su cuerpo aya podido aguantar xD yo por mi parte casi y me quedo dormido, pero afortunadamente mi Tia y Hermano me hablaron justo antes de que terminara el 2006 para arreglarme rapidin(por que me avia quedado dormido jis jis) y irme ala sala con los demas y festejar, voy a ser sincero, yo no bebi, pero si comi hasta ya no poder, y celebre el nuevo año con familiares y un par de amigos, ellos si se pusieron hasta atras(osea bien borrachos jis jis) yo no, yo solo brinde por el nuevo año, y me comi mis 12 uvas, para celebrar el nuevo año que comenzaba.... En este 2006 que ya esta para la historia no me fue muy mal, en resumen un accidente(pata quebrada *o* mi trabajo sigue creciendo tanto en empleados como financieramente ^U^ yo como trabajor tanto como persona creci en que se tratar mucho mejor alos demas (no de la pansa jeje, eso se mantuvo en un solo size :D), y tambien me mude a una casa mucho mas grande y mas espaciosa con mis tios y muchas cosas mas...

Bueno mis amig@s me despido a mi me fue mal y bien pero en resumen creo... no mas bien dicho estoy seguro que cualquier mal experiensia que aya tenido en el año pasado podre emplear ese conocimiento para este nuevo año asi como tambien podre aconsejar aquellos que pasen por algo similar, Cuidense y nos estaremos escribiendo tanto en mi blog como en mi web y si tienen ustedes su blog ahi los veree, hasta pronto.

3 comments:

Izayod said...

Holaaaa!! no sabia que tenias blog *-*.
Feliz Año Nuevo y al igual que tu pienso que las malas experiencias son para aprender (y a veces duele eso ><)
me alegro que te la hayas pasado bien con tu gente y que hayas disfrutado de las fiestas ^^ Cuidate un monton y nos estamos leyendo.
Saludes ^___^

Kaoru Chan said...

Jelouuuuuuuuuu

Multi no te creo que no hayas tomano nada xDDD
pero bueno, al menos lo pasaste en familia y comiste llico llico

Ojalá este nuevo año que comienza sea muchisimo mejor para ti, que te permita seguir creciendo profesionalmente y espiritualmente

Un abrazo gigante a la distancia y cuidate mucho

Besiiiiiiiis ^______________^

Burbuja said...

Feliz 2007!! Que todo te vaya bien, no te rompas nada este año eh? Y se nota que has aprendido a tratar bien a la gente...hasta la tratas demasiado bien xDDD

Besitos!!